FORGOT YOUR DETAILS?

Actividades

Canopy El Bosque del Samán

Vive la magia y la adrenalina de volar sobre cafetales, guaduales y pequeños riachuelos en el único canopy cafetero del mundo, con 2.000 metros de vuelo, lo cual lo convierte en el más largo hasta ahora conocido. Con las más exigentes y probadas medidas de seguridad, disfruta de un canopy en Alcalá con una distancia de 2 Km de viaje aéreo a través cables de acero, repartidos en 7 estaciones con vuelos entre 100 y 400 metros de longitud y con alturas de 40 a 70 metros, alcanzando velocidades hasta de 75 Km por hora. Durante el recorrido podrás observar el más hermoso paisaje cafetero de la región, con montañas de café sembradas en ordenados surcos, bordeadas por frondosos guaduales y hermosos árboles. A lo lejos puedes observar cultivos de plátano y pintorescos pueblos como Montenegro, Quimbaya, Alcalá, Anserma Nuevo, parte del Valle del Cauca y Risaralda.

El Canopy El Bosque del Samán fue calculado y diseñado por un ingeniero; construido por un equipo de profesionales, cumpliendo con todas las normas de seguridad. Contamos con un programa de mantenimiento y revisión permanente. Nuestros guías son capacitados por diferentes profesionales del ramo. Además del canopy puedes disfrutar de muro de puente tibetano, tirolinas, chaplin, puente de los lasitos, puente de los columpios, puente de equilibrio, “Voy y vengo” y puente de los bejucos.

Esta actividad es ideal para trabajo en equipo, logística, superación de miedos, superación de dificultades, liderazgo, entre otros.

TOP